Te facilitamos una completa radiografía de tu estado financiero acompañado de un amplio diagnóstico sobre los retos futuros y las recomendaciones de mejora que permitirán a tu empresa incrementar la calificación crediticia.



  • A través de Bravo Analytics, tu empresa podrá recibir sin coste alguno una imagen real 360º de tu negocio.
  • Formulario de contacto:
    Acepto Política de Privacidad
    *Campos Obligatorios

    Anticípate

    Según la Ley de fomento de la financiación empresarial, las entidades de crédito tiene obligación de notificar a las pymes un informe de su calificación crediticia, cuando vayan a cancelar o reducir el flujo de financiación.

    Con los informes privados de rating de Bravo Analytics, sabrás con antelación a qué nivel de crédito puede optar tu empresa.

    Bravo Capital es una empresa mercantil especializada en la financiación de empresas e instituciones como alternativa complementaria a otras fuentes de financiación

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados y no registrados, analizar las visitas y tráfico, así como mantener sus preferencias por medio de esta herramienta. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de nuestra política de cookies.