Bravo Long Term
En Bravo Capital facilitamos a las empresas españolas el acceso a los mercados de capitales a precios competitivos.
A través de nuestra nueva plataforma Bravo Long Term apoyamos al tejido empresarial español, posibilitando y democratizando la entrada a los mercados privados a múltiples compañías de nuestro país
Bravo Long Term proporciona a las empresas una alternativa posible y viable a la financiación bancaria. A su vez, permite a inversores cualificados obtener el acceso a una cartera diversificada de préstamos.
Esta nueva plataforma supone una estructura innovadora para los inversores, al tiempo que permite a Bravo Capital reforzar su liderazgo dentro de los prestamistas de financiación complementaria y, a su vez, ejercer de puente entre los inversores institucionales y las empresas en España.
¿Qué puede aportar el Bravo Long Term a tu empresa?
Funcionamiento del Bravo Long Term
La financiación que ofrece Bravo Long Term está dirigida a aquellas sociedades que deseen establecer una primera toma de contacto con los mercados de capitales. La plataforma de financiación alternativa titulizará una cartera de préstamos por valor de 300 millones. Los préstamos en cuestión mantendrán la siguiente estructura:
¿Por qué elegir Bravo Long Term?
Cada vez son más las empresas que, dadas las múltiples incertidumbres de un entorno cada vez más cambiante, buscan nuevas fórmulas de financiación con las que poder obtener los recursos financieros y la liquidez necesaria que les permita disfrutar de una estructura financiera sólida y saludable.
Servicios como Bravo Long Term se postulan como una firme solución para que las empresas puedan diversificar sus fuentes de financiación y satisfacer todas las necesidades de crédito que su demanda exige.
Empresas que se pueden beneficiar del Bravo Long Term
En el caso de Bravo Long Term, la financiación está destinada para aquellas empresas que deseen establecer una primera toma de contacto con los mercados de capitales. En cuánto los requisitos a cumplir, por parte de las empresas demandantes de la financiación, para acceder a este tipo de servicio serían los siguientes:
Según el proveedor de información financiera Infocif, unas 5.000 empresas serían susceptibles de recurrir a este tipo de financiación. La cifra refleja una auténtica transformación en lo que a democratización de los mercados de capitales se refiere.