Factoring Internacional

Con el Factoring Internacional que ofrece Bravo Capital, tu empresa contará con la financiación necesaria para ampliar la cobertura de tus exportaciones, haciendo posible el crecimiento en mercados internacionales.

Bravo Capital es miembro de Factors Chain International, FCI,  la mayor cadena de compañías de Factoring del mundo, que engloba a más de 400 compañías en más de 90 países.


  • Cesión de los créditos concedidos contra clientes internacionales, a Bravo Capital.
  • Cobro Inmediato y seguro de las facturas.
  • Balance más saneado, con mayor tesorería y menos cuentas a cobrar.
  • A través de nuestros corresponsales, nos encargamos de las gestiones de cobro al cliente, eliminando barreras idiomáticas, horarias, y ejerciendo mayor presión ante el deudor.
  • Soporte ante posibles acciones legales contra el deudor.


  • El funcionamiento del Factoring Internacional es sencillo.

  • La empresa exportadora vende sus productos a una empresa de otro país, emitiendo una factura pendiente de cobrar.
  • Al anticipar el cobro de dicha factura con Bravo Capital, la empresa exportadora debe enviarnos los documentos de la venta y abonaremos a tu empresa el importe de la factura descontando comisiones e intereses.
  • Bravo para realizar la gestión de cobro de estas facturas, se pondrá en contacto con su corresponsal en el país del deudor, cliente de la empresa exportadora, quién emitirá una opinión de riesgo sobre el deudor y gestionará el cobro de la factura y realizará el abono a Bravo Capital.


  • El cedente del crédito responde de la insolvencia del deudor en caso de impago.

    Bravo Capital asume el riesgo de insolvencia del deudor por el 100% del valor de la factura.


    El Facotring Internacional que ofrece Bravo Capital es perfecto para aquellas empresas que tienen clientes fuera de España, independientemente del sector en el que estén operando. Gracias a este servicio, las empresas pueden impulsar su crecimiento, asegurando el cobro de sus ventas, pudiendo captar más clientes y ampliar mercados.