Quiénes somos

La misión de Bravo Capital es impulsar el crecimiento de las empresas que financia, independientemente de su tamaño o sector. Ofrece financiación tanto a corto, como a medio y largo plazo, y la estructura de forma ágil y sencilla. Bravo Capital es una alternativa que permite al tejido empresarial diversificar sus fuentes de financiación y reducir así el riesgo de acceso a fondos.

Ver nuestros servicios
Quiénes somos

Financiación a corto, medio y largo plazo

Préstamos amortizables

Ofrecemos préstamos para empresas con planes de amortización mensual, desde el 2,5% de interés nominal anual.

Más información

Descuento Comercial

Bravo Capital es el aliado de las empresas para diversificar sus fuentes de financiación, eliminando el riesgo de dependencia de un solo tipo de proveedor-la banca- en el desarrollo de su actividad.

Más información

Monetización y anticipo de contratos

Bravo Capital puede anticipar total o parcialmente contratos.

Más información

Claves del negocio


El proyecto Bravo Capital fue fundado en noviembre de 2013 por un grupo de socios con gran experiencia en el sector financiero y empresarial comenzando sus actividades en enero de 2014.
Nace como complemento a otras fuentes de financiación, que en el caso de empresas españolas es fundamentalmente la financiación bancaria.
Al equipo de Bravo Capital se ha unido un grupo de profesionales con experiencia en los principales bancos nacionales e internacionales. En estos momentos cuenta con un equipo de profesionales cuyo objetivo es encontrar soluciones financieras para nuestros clientes.

Modelo de negocio único en España: profesionales con gran experiencia ponen al servicio de las empresas programas de pagarés privados. Adicionalmente se estructuran otras formas de financiación tanto a corto, como a medio y largo plazo.
Bravo Capital suministra a las empresas fondos para el desarrollo de su negocio, para su crecimiento bajo distintas modalidades y siempre buscando eficiencia y ofreciendo a la empresa un mayor control sobre los fondos.

  • Con una documentación sencilla.
  • Adaptando la estructura a la necesidad de la compañía.
  • Aprobación de las operaciones rápida y flexible.
  • Liberando líneas bancarias.
  • No somos entidad financiera.
  • Bravo Capital es su aliado para diversificar sus fuentes de financiación, eliminando el riesgo de dependencia de un solo tipo de proveedor financiero – la banca – en el desarrollo de su actividad.