Bonos

Desde Bravo Capital queremos ayudar a tu empresa en el acceso al Mercado de Capitales.


Las emisiones privadas de bonos aportan a las empresas estabilidad de capital en su balance, ya que no deben ser renovados cada año, y seguridad, debido a que es una financiación diferente al habitual pool bancario, que en cualquier momento puede variar.


Nuestro equipo de rating interno estudiará tu empresa para ver la viabilidad de una emisión de bonos. A partir de ese momento te acompañaremos en todo el proceso, ayudándote primero a elegir qué tipo de emisión de interesa.


Las operaciones de Bravo Capital son similares a las que ofrecen los mercados de capitales, pero adaptadas a las necesidades de los clientes.

La agilidad y flexibilidad con la que se opera permite a las empresas acceder a capital de forma rápida y no perder oportunidades de negocio.

Los bonos de Bravo Capital se colocan entre inversores privados con vocación de mantener inversión hasta el vencimiento, en función de la solvencia del emisor y la confianza en ese negocio.


  • Entre 3 y 7 años
  • A partir de 10.000.000 €
  • Amortización bullet (es un tipo de amortización con una sola cuota de capital al vencimiento del préstamo, que liquida sólo intereses en los periodos de liquidación establecidos)