Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros

bono a dos añosBravo Capital, empresa española dedicada a la financiación alternativa, cierra un bono a dos años. Nueva operación de mercado de capitales para apoyar la financiación alternativa de las empresas españolas.

Esta operación, que se ha cerrado por valor de 120 millones de euros, consolida el crecimiento y liderazgo de Bravo Capital en el mercado de financiación no bancaria. La compañía, con sólo 2 años de historia, dobló su volumen de operaciones en 2015, por un importe cercano a los 600 millones de euros.

El banco japonés, Nomura Internacional PLC, ha actuado como asesor e inversor líder de esta operación que ha distribuido entre inversores españoles e internacionales.

“Esta operación nos consolida como líder del mercado de financiación alternativa para empresas de nuestro país”, indicaba José Luis Villafranca, director general de Bravo Capital.

Con esta operación se garantiza el cumplimiento de objetivos de la compañía, que prevé mantener las altas tasas de crecimiento en los próximos años.

Medios que recogen la noticia:

La razón: Bravo Capital cierra un bono a dos años por importe de 120 millones de euros

Cinco días: Bravo Capital prevé prestar 1.200 millones a pymes este año

El Economista: Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros

Expansión : Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros

Europa Press: Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros

TeleCinco : Bravo Capital cierra un bono a dos años por valor de 120 millones de euros