Bravo Capital inaugura una nueva delegación en Baleares

nueva delegación en Baleares, de la que José Luis Asensio es el responsableBravo Capital abre nueva delegación en Baleares, de la que José Luis Asensio es el responsable, con el objetivo de <<estar en todas las regiones donde haya negocio de empresa>>.

A pesar de las heridas de la crisis, las previsiones son buenas. En cuanto a la financiación, estamos viviendo una gran reestructuración del sector financiero y entendemos que es un buen momento como entidad de financiación alternativa para lograr los objetivos de ayuda y crecimiento junto con la empresa balear, indica José Luis.

Las tensiones que han afectado al mercado del crédito son dos: la reducción de las entidades por fusiones y absorciones, y las políticas internas y regulatorias de agentes externos. Actualmente, sólo cuatro entidades controlan más del 80% del mercado del crédito.

Bravo Capital es alternativa sólida a las tensiones que se producen y se producirán en el mercado, ofrece financiación a todo tipo de empresas y sectores, buscando nuevas fórmulas según las necesidades de los clientes. Contempla con especial atención productos para financiar circulante como confirming, factoring nacional e internacional, descuento, préstamos

Con esta nueva delegación, serán 6 las zonas que cubre el equipo de Bravo Capital, siempre buscando la cercanía al cliente. Ya están establecidos en Andalucía, Levante, Canarias, Madrid, Cataluña y ahora en Baleares, y prevén abrir nuevas oficinas en Murcia, Galicia y Asturias.

Medio que recoge la noticia:

La Razón: «Estaremos en todas las regiones donde haya negocio de empresas»