Hacemos “trajes a medida” para cubrir las necesidades de financiación de las empresas

Cubrimos las necesidades de financiación de las empresasBravo Capital inicia una nueva etapa bajo la Dirección General de José Luis Villafranca. Con una experiencia de más de 25 años en el mundo de la banca corporativa y de empresas es conocedor a la perfección de las necesidades de las compañías españolas.

En esta nueva etapa se va a dar continuidad a los planes marcados desde el inicio de la andadura de Bravo Capital, ya que la estrategia de la compañía está perfectamente definida desde su inicio.

Bravo Capital pretende ser un referente en el mercado español de la financiación alternativa, innovando, siendo eficientes y lo más importante: que las compañías piensen en Bravo Capital como un ‘‘partner’’ financiero que les va a acompañar para que hagan más y mejor sus negocios, ha declarado Jose Luis Villafranca.

Si algo ha dejado claro la crisis, es que las empresas no pueden dejar su actividad y por tanto su supervivencia, únicamente en manos de líneas de crédito bancarias. En este aspecto, Bravo Capital con su gama de productos, puede convertirse en un “compañero de viaje” de todas las empresas que quieren crecer. Y es que según las palabras del Director General de Bravo Capital, este fenómeno es un proceso tan imparable como necesario.

¿Qué ofrece Bravo Capital?

En Bravo Capital hacemos “trajes a medida” para cubrir las necesidades de financiación de las empresas, financiamos sus compras, sus ventas, sus stocks, a sus proveedores…Estamos al servicio de las empresas y todo ello de una forma sencilla, rápida y, sobre todo, muy eficiente, ha declarado el nuevo director General de Bravo Capital, José Luis Villafranca.

Bravo Capital ofrece financiación a través de factoring, confirming, préstamos amortizables, descuento comercial, bonos, financiación de stocks y otros servicios financieros a medidas de las empresas.

Actualmente han cerrado operaciones por un valor de 400 millones aproximadamente y estiman que cerrarán 2015 con un volumen de operaciones cerca de 600 millones.

Medios que recogen la información:

La Razón