España a la cola de la UE en financiación alternativa

España a la cola de la UE en financiación alternativaEn España, aún lejos de los países anglosajones en lo que a financiación alternativa se refiere, se está despertando un creciente interés por parte de las empresas por obtener recursos extrabancarios como los que ofrece Bravo Capital.

Desde esta compañía se está haciendo una labor pedagógica para explicar la importancia de diversificar las fuentes de financiación.

Bravo Capital, con su afán de seguir avanzando y ayudar a las empresas a crecer, abre nueva oficina en A Coruña, de la que Luis Iglesias será responsable, un magnífico profesional con más de 21 años de experiencia en financiación empresarial. Con esta oficina, ya son nueve  repartidas por todo el territorio nacional.

En 2015, las operaciones financiadas ascendieron a 588 millones de euros, lo que supone un incremento del 85% en relación al año anterior.

Ofertas de financiación alternativa como Bravo Capital, prácticamente no existen por la tipología de empresas y productos que ofrecen. Es un proveedor de fondos diferente.

Medio que recoge la noticia:

La Razón: «España está a la cola de la UE en financiación alternativa»