Bravo Capital inaugura una nueva oficina en Asturias

Bravo Capital inaugura una nueva oficina en AsturiasBravo capital continúa con su ambicioso plan de expansión. Recientemente ha abierto nueva oficina en Asturias, dirigida por Guadalupe Rincón, una excelente profesional con exhaustivo conocimiento del mundo empresarial de la región y con muchos años de experiencia.

José Luis Villafranca, director general de la compañía, advierte de los riesgos que ciernen a las empresas y al sistema bancario. En este contexto, Bravo Capital es una alternativa sólida para empresas que quieran crecer.

Cuando hay crecimiento económico las empresas tienen capacidad de expandirse, hay oferta y demanda, buena oportunidad para nuevos negocios y crecimiento para lo que ya están en funcionamiento. A pesar de la incertidumbre política y de los datos de los mercados internacionales, la previsión es positiva aproximadamente de un crecimiento del 3% en España.

Hay tensiones que pueden afectar al mercado de la financiación especialmente en España que es muy sensible y donde el mercado bancario se está resintiendo, <<fíjense en la caída de valor que está experimentado en Bolsa los bancos españoles>>. No es una buena noticia, por ello hay que ser predictivos y diversificar las fuentes de financiación, es una medida de prudencia, destaca José Luis.

Con su nueva delegación en Asturias buscan la cercanía al cliente y que los empresarios de la región los vean como su “partner financiero”, ponen su balance a su disposición para ayudarles a crecer.

Bravo Capital aprueban un 85 % de las operaciones que reciben, la empresa tiene respuesta entre 5 o 6 días hábiles cómo máximo.

Medio que recoge la noticia:

La Razón: «Financiamos el 85% de los proyectos que nos presentan»
El digital de Asturias: «Financiamos el 85% de los proyectos que nos presentan»