Bravo Capital inicia un ambicioso plan de expansión por toda España

Bravo Capital inicia un ambicioso plan de expansión por toda EspañaBravo Capital se puede considerar una historia de éxito en el mundo de la financiación alternativa. A punto de cumplir dos años, comienza un plan de expansión que les llevará a abrir nuevas oficinas en toda España, que se unirán a las ya existentes en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante. Con esta expansión esperan duplicar su balance y convertirse en un referente de la financiación no bancaria en nuestro país.

En las próximas semanas tienen previsto cubrir la demanda del mercado canario y andaluz, dirigidas por Inés Moraza y José Lucena, respectivamente. El director general, José Luis Villafranca habla de la expansión de la compañía y de la ayuda que prestan para el crecimiento de las empresas, contribuyendo a reducir su dependencia del sector bancario.

El balance de estos dos años, sin duda, es muy positivo. Las empresas han respondido bien a la oferta de estas nuevas fuentes de financiación alternativa a pesar de los hábitos de la mayoría de las empresas españolas, aun así hay mucho por hacer, indica Villafranca.

El motivo principal de la expansión de la compañía es la búsqueda de la cercanía  a los clientes actuales y futuros. Bravo Capital abrirá oficinas donde haya oportunidades de negocio.

Han encontrado dos magníficos profesionales en Málaga y Canarias y tienen planes inmediatos para abrir nuevas oficinas también en País Vasco, Andalucía Occidental, Galicia, Zaragoza, Pamplona, Baleares y se reforzarán los equipos de Cataluña y Comunidad Valenciana.

Actualmente, ofrecen productos de financiación estándar y otros creados a medida para atender las necesidades de las empresas. El propósito para el nuevo año es seguir creciendo, doblar el balance y ser el líder en financiación alternativa empresarial.

Para finalizar, José Luis Villafranca, director general de la compañía, aconseja a los empresarios, que sean prudentes y que vean más allá de los bancos, diversificando sus fuentes de financiación.

Medio que recoge la noticia:

La Razón: «Queremos acercarnos a nuestros clientes. Abriremos oficinas donde haya oportunidades de negocio»