Bravo Capital con el deporte

Bravo Capital con el deporte

Bravo Capital patrocinó el pasado día 28 de marzo la Gala 2016 de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), en la que se entregaron los premios a los deportistas, clubes, entidades deportivas, instituciones, empresas y periodistas que con su labor habían destacado por su contribución a la excelencia en el deporte.

Los premiados en esta primera edición han sido:

Eva del Moral, triatleta, premio “Superación en el deporte”

Rayo Vallecano de Madrid SAD,  premio “Solidaridad y juego limpio”.

Mutua Madrid Open,  premio “Mejor evento deportivo.

Atlético de Madrid Féminas,  premio “Equipo revelación”.

Sportium, premio “Apuesta por el deporte”.

Acciona,  premio “I+D+I aplicada al deporte”.

Real Madrid de baloncesto,  premio “Mejor equipo”.

Pablo Laso, premio “Mejor técnico”.

LaLiga, Premio a la “Estrategia de comercialización global”.

José Ángel de la Casa, premio “Trayectoria profesional”.

Bravo Capital, como compañía especializada en ofrecer fondos a empresas e instituciones para su crecimiento y también como única entidad española especialista en apoyar financieramente a equipos de fútbol, es una alternativa complementaria a otras fuentes de financiación que facilita soluciones variadas, rápidas y a medida de las necesidades de sus clientes.

La misión de Bravo Capital es impulsar el crecimiento de las empresas, independientemente de su tamaño o sector, para lo cual ofrece financiación a distintos plazos, de forma ágil y sencilla.

Bravo Capital dentro de su Responsabilidad Social Corporativa, tiene entre sus objetivos el apoyo de programas y proyectos educativos y sociales en relación con el deporte, propios o en colaboración con otras instituciones, en todos los ámbitos territoriales en los que está presente y desarrolla su actividad comercial.