¡Bravo Directivos!

La nueva campaña publicitaria de Bravo Capital -la mayor compañía de financiación no bancaria de España- arranca en la estación de Atocha, un espacio donde más de 65.000 directivos se cruzan a diario.

Bajo el paraguas Bravo Directivos, la compañía quiere reconocer a todos aquellos Directivos que levantan a diario a sus empresas y que para llevar a cabo grandes proyectos recurren a la financiación.

 Para ello ha contado con la agencia Arrontes y Barrera que cuenta así como surgió la idea:

 “La idea para la Campaña de Bravo Capital surge tras la conversación que el equipo de marketing de Bravo Capital tuvo con la agencia. Marketing nos cuenta el tipo de retos a los que los altos directivos se enfrentan cada día para sacar adelante los proyectos en sus organizaciones. Siendo el reto más peliagudo el de conseguir la financiación.

En la agencia nos imaginamos para la campaña a todas las personas que a lo largo de la historia lograron el capital para poner en marcha proyectos que cambiaron el mundo…. personas que se merecen el reconocimiento de todos. Hay cientos de ejemplos, desde Leonardo hasta Gutemberg, de Marconi a Einstein, de los hermanos Wrigth a Tesla… todos de uno u otro modo necesitaron financiación…

Para la campaña se nos ocurrió que en España el proyecto más importante ha sido el que emprendió Isabel la Católica al impulsar la expedición de Colon (Bravo Isabel) y por otro lado, a nivel global el proyecto que nos ha parecido más relevante del mundo ha sido el de poner al ser humano en la Luna, algo de lo que celebramos ahora el 50 aniversario. Ver el discurso de Kennedy en el Congreso para convencer a los americanos de lo que iban a hacer no tiene precio(Bravo John) ”.

Pensamos que todas la personas del pasado y del presente que luchan para lograr financiar sus proyectos se merecen un aplauso, y el reconocimiento de Bravo Capital… y claro, llamándonos así y siendo españoles como somos, el mejor modo de reconocer estos esfuerzos era emplear la palabra ¡BRAVO! 

Así que ¡Bravo por todos los directivos! que luchan por obtener el capital para financiar sus proyectos.

De este modo Bravo Capital, que lleva más de un lustro financiado el crecimiento de las empresas, se pone al servicio de las mismas para apoyar su crecimiento, y al lado de los Directivos que están detrás de cada gran empresa.