Primer Congreso Nacional de CFOS organizado por APD

congreso apdAyer, día 10 de diciembre, se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid el Primer Congreso Nacional de CFOS organizado por APD. Bravo Capital acudió como patrocinador del acto. El congreso contó con la destacada presencia, entre otros, de José Luis Malo Molina -Director General del Servicio de Estudios del Banco de España-, Jean Phillipe Courtois, -Presidente de Microsoft International- o José Ignacio Goirigolzarri -Presidente de Bankia-.

Durante toda la jornada se trató de analizar el nuevo papel que se demanda a los directores financieros que, de un tiempo a esta parte, están asumiendo nuevos roles derivados del cambio constante del entorno como la globalización de los mercados, los modelos de gestión que se están implantando o los nuevos escenarios de regulación financiera. Cambios que implican un mayor conocimiento de áreas como el desarrollo de negocio, el marketing o los recursos humanos.

La presencia de Bravo capital en este congreso tuvo un doble objetivo: por un lado, el de apoyar iniciativas que como esta que tratan de dotar a los directivos de un mayor conocimiento de las nuevas áreas estratégicas a las están obligados a adaptarse y por otro, dar a conocer a los directivos de las empresas la existencia de fuentes de financiación alternativas a la tradicional financiación bancaria, que a través de vehículos como el de Bravo Capital es accesible  a empresas de todos los tamaños y sectores.